miércoles, 2 de julio de 2014

Carril macro con arduino III


De compra semanal me he cruzado con un controlador clonico de ps2 y creo que sera mejor para el control del carril pero al tenerlo en la mano me he dado cuenta de las posibilidades, por esto creo que finalizare la version 1 del carril cuando implemente las siguientes mejoras.

  • encendido de la iluminacion por mando 
  • posicionado por mando de la camara, y los otros 3 ejes para la muestra  ( arriba / abajo, izquierda/derecha, delante/detras y giro horizontal)
Al tener el mando he visto que seria genial poder controlar la camara totalmente y visualizar los datos del carril junto a la imagen tomada en liveview, y los parametros de la camara en la misma pantalla y todo controlado por el mando de playstation que al terminar me lo mande al helicon focus, ouh yeah! me ahorraria mucho tiempo en el preparado de cada foto, facilitandome tomar fotos que de otra manera no podria, asi que creo mudare el cerebro a un programa en C# para windows y dejare el arduino para el control de motores sensores y demas. Aqui mas info.


El cableado seria el siguiente:


La libreria aqui
Mas informacion aqui

y mas tomas con el hardware y software actuales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario